Consultor SEO Huelva

Consultor SEO Huelva
4.9 (97.78%) 9 Votos

Consultor SEO Huelva – Sevilla. Esto no significa que no trabaje con empresas de otras provincias de España como Madrid, Barcelona o Valencia… o incluso para cualquier país de habla Hispana.

Experto en posicionamiento web

Lo que quiero demostrar en esta página es que, con trabajo, conocimientos, experiencia y tiempo, se pueden conseguir muchas metas, en nuestro caso, tráfico o visitas a nuestra web de potenciales clientes para nuestra empresa.

Queda muy bonito soltar una parrafada contando la teoría o lo bueno que es cada uno, la gran experiencia que tienes, para acto seguido decir que si contratas mis servicios de posicionamiento web en Huelva o sevilla, tu web será de las primeras en Google. ERROR!

Antes de que eso ocurra hay que hacer muchas cosas. Lo primero para saber desde donde partimos es una Auditoria SEO de tu web.

Una vez sacada del horno y con las ideas claras, hacemos un plan de trabajo para solucionar todos los errores y debilidades e implementar todos los cambios, mejoras y contenidos que nos den visibilidad en las páginas de resultados de nuestro amigo Google.

¿Cómo adelantar a tú competencia hablando bien de ellos?

Yo lo voy a hacer de una forma diferente, práctica y con un ejemplo real.

Voy a posicionar está página en las primeras posiciones de Google para la palabra clave “Consultor SEO Huelva” y además lo voy a hacer hablando bien de la competencia que ahora están en las primeras posiciones del ranking, ya sean agencias de marketing digital o compañeros SEO’s freelancers.

A fecha de hoy (2 de agosto de 2017), cuando estoy redactando está página, así quedaría los resultados de Google para la búsqueda: Consultor seo Huelva

consultor seo huelva

[Resultado de la búsqueda “Consultor Seo Huelva” el 2 de Agosto de 2017]

Analizando tu competencia SEO

Analizando un poco los resultados anteriores, vemos que hay varias agencias de posicionamiento web y varios freelancers.

Algunos si que son de Huelva, como por ejemplo Sergio Redondo; El resto de resultados son agencias intentando posicionarse para todas las provincias de España con landings personalizadas, como es el ejemplo de Webpositer o Facu Oroeste  y algún que otro directorio.

Sergio Redondo, según su blog, de un pueblo de Huelva que se llama Cartaya, el cual conozco bien. Su blog personal está posicionado el nº1 del ranking, aunque parece por lo que veo, que hace algún tiempo que lo tiene parado, de ahí la caída de trafico que va teniendo progresivamente.

Trabaja en la conocida agencia de marketing malagueña Señor Muñoz.

Facu Oroeste también aparece en los primeros resultados de la búsqueda, básicamente se dedica a clonar landings para cada ciudad o provincia a tutiplén, Alegría!

Algo parecido a lo que hacen nuestros amigos de Webpositer, la agencia alicantina liderada por Luis Villanueva. Rascan tráfico de donde no lo hay, abusones! jajaja.

Pues poco más que añadir, demos tiempo al tiempo y si estás leyendo este página y ya está en los primeros resultado orgánicos de Google, querrá decir que muy mal no lo estaré haciendo! jaja

¿Hablamos de SEO, de tu empresa o negocio?

 

¿Tu web no tiene visitas? ¿Que te parece si la optimizo para que el SEO vaya como la seda y te digo los pasos que tienes que seguir para que vaya subiendo tu visibilidad en Google?

Pulsar el botón “Enviar” una sola vez. Te aseguro que me llega!

 

Evidentemente todo parte desde una auditoria web, como ya he dicho arriba. A partir de ahí veremos todos los puntos y empezaremos a trabajar todo:

Arquitectura web, Estructura semántica de los contenidos,  optimización de metas y textos, enlazado interno, link profile, tu competencia, etc

 

Resultado – Consultor SEO Huelva

Una vez la pagina esté indexada, añadiré aquí abajo las keywords posicionadas para está pagina.

Actualización [3 Agosto de 2017]

Pues en menos de 24 horas después de publicar esta página, ya estoy en la primera pagina de Google.